Powered By Blogger

30/4/11

No simplicidad

(Tuve que terminar la entrada anterior para iniciar ésta, por la ocasión que se presenta; lo que conlleva)

Hoy, te raptaré
seré tu héroe,
te salvaré
Hoy no es un día común
Hoy te escaparás

Ni siquiera sé por qué me vino esa canción a mi mente, teniendo más de un año que no la había escuchado.
Únicamente las personas con las que me encontraré este día son a las que les he informado de tal evento (o las que me invitaron). Creo tener pistas para las razones de que haya sido así. Implicaré.


Ayer me sentía peculiarmente liberado, pero deseaba tener algún síntoma similar al de hace 16 semanas. No fue así.

Una pila me recoge. Con gracia y humor negro. Sólo no debo apegarme a ella. Es prestada.
Lo siento, pero no me quedaré más del tiempo necesario.

Estas vacaciones fueron algo distintas. Deseé que se acortaran.

Pero aún recuerdo una conversación que tuve el primer día de este mes:
-Ya es abril. Finalmente es abril.
-¿Por qué? ¿Que pasará en abril?

Sólo convergían ideas, pero nunca las externé como respuesta.
No fue como pensaba.

Aunque no será tan grande, hoy dejaré de ser espectador, y seré parte de los que ofrezca el espectáculo. No escogí esa palabra sin saber bien qué significa. Y, como casi todo inicio, será secundaria mi colaboración. Mas recordaré esta fecha, estoy seguro. A largo plazo.

Ya escribí sobre un acontecimiento parecido a mitad del mes. Pero fue terriblemente opacado, por un juramento.

Se tardó en aparecer este día. Hace mucho escribí sobre ello. Es el turno de comenzar. Unos escasos granos de arena.



 

No puedo discernir si es el fin de otro día. Apenas tuve un día en el que me entregué por completo a la estupidez totalmente consciente de ello. Osé perderme. Gané tres amigos. Pero guardaré autocontrol como lo he manejado hasta ahora. No permitiré que a, b, o c sustancia me arrebaten el equilibrio. Las personas por sí solas ya lo hacen.

Si bien el momento presente reitera mi estancia en este lado, sigo y seguiré creyendo que el uso excesivo de la subjetividad, como es el caso de una inmensa cantidad de individuos, nos ha traido a este punto; dicho de otra forma, cierran su "mente" y abren su "corazón", y dejan de analizar correctamente cada pequeño suceso, pierden imparcialidad, y, para no extenderlo más porque tengo sueño, llegan a una de las acciones más cotidianas de la humanidad, la contradicción.

Ahora por favor calíficame de misántropo o amargado, tu cerebro imperado por un mal balance de emociones vanas se contradirá antes de que empieces a argumentar. No te preocupes, dado que yo ya me contradije. ¿Te diste cuenta?

Un tema demasiado largo para prolongarlo en este momento.


Además, las contradicciones de una persona suelen afectarnos más que las de otras.
Vaya contradicciones. Cómo no distraerse.

Voluntad ...


Hoy elevarás


[Hay tantas menciones a entradas anteriores
que tendré que poner los enlaces más tarde

... Tal vez.]

1 comentario:

  1. definitivamente si tienes mucho de que escribir no es cierto? xD

    ResponderEliminar