Powered By Blogger

21/1/14

Redondez - Pt. 1

A veces...


...la redondez de este túnel resulta tan tenebrosamente perfecta. No creo que caminar en retroceso pueda darme algo de vitalidad que mis sentidos empiezan a implorar con ahínco escandaloso. {7}

Aunque el resguardo de la intemperie tenga una evidencia matizada de otro color, la tempestad {12} se siente en cada centímetro que corre a través de este cilindro horizontal dándole su forma. {15} El único reloj que me quedaba era aquel gris tristemente brillante de las horas de día que tenía antes de entrar aquí, que de por sí ya dejaba rubricada su imprecisión. Ahora sólo me quedan las diminutas antorchas que poco sirven ante la condensada nube que se forma en varios trechos de la redondez.


No puedo conseguir una clara idea del transcurso del tiempo, estoy hundido en un lapso de días o semanas dentro de esta cosa que no parece tener fin; sé que allá afuera ya tenía rato perdido entre maleza y la vista era escasa con la llovizna inmarcesible, todo me dificultaba encontrar pistas de dónde estaba... Sin embargo, aquí veo el mismo negro a lo lejos más la misma circunferencia que recorre conmigo el encierro. A veces puedo vislumbrar más lejos, pero sin duda este gas lacrimógeno no me soltará mientras siga en esta redondez y, por lo tanto, no veré la salida hasta que me encuentre bastante cerca...{21}

1 comentario:

  1. Leer tus entradas en mi estado de animo es horrible, [MATENLA]

    ResponderEliminar