Powered By Blogger

2/3/11

Larger (precious) stone

Mujer, mujer,
¿por qué me haces cambiar tan rápido de ánimo que hasta me parecen estáticos los tuyos?



¿Por qué lo hiciste?
¿Por qué?





Mi mente se desconecta de mi cuerpo.
No puede ordenar irse a la cama y pensar que esto no fue más que otra experiencia semiamarga como ese momento revolucionario.



Una, dos, y finalmente la tercera pieza es la que más me recuerda a ti, por la madrugada en que decidiste sembrar los pequeños granos de la planta con flor carnívora.


Maldigo en ocasiones el segundo en el que me dedicaste tu mirada aquella vez. Pero el mero instante lleno de sarna que me consume es cuando me levantaste porque había tenido un tropezón. El tropezón del que, ahora sé, me habría recuperado sin ayuda; tal vez sólo me habría tomado un poco más tiempo.

Control. Aún no sé cuántos minutos o semanas me resten antes de empezar a destruir lo que está recién construido, pero no decorado. Eso es en el mejor de los casos. Agotas el combustible de cordura con la misma velocidad que tiene una estrella fugaz.

Tengo que ir a escuchar el monólogo de la persona más inteligente de todas las que he conocido, tú también incluida. Esta persona es incomparable. Me limpiará las heces que abundan en mi sangre cerebral, me resanará del vómito de la sociedad que me rodea.



Aceleraste una fisura en su curación. Pero abriste un abismo en el mundo en el que decidí sucumbir.

¡¿Por qué?! Maldita, maldita, MALDITA SEA.

¿Por qué te quitaste tu vestimenta de indiferencia ante mí, si no soy a quien persigues?

Mis amigos del 068 me caen tan bien! (...) Llega su distinguido sonido alarmante de emergencia a hacer el paro con esta miseria. Otro trozo de canción que prueba cómo no sólo no fue arrojar por la ventana la indiferencia, sino a partir de esa 2ª ocasión parecía que tu objetivo era que yo llegara a este punto exacto, o a alguno próximo que sea todavía menos esperanzador.

¿Qué quieres? ¿Las perlas de la virgen? Eso no te lo puedo dar. ¿Las joyas de mi hermana y mi madre? Llevátelas. Se me ocurren otras cosas intangibles que te pudiera ofrendar inmediatamente pero no ...
De cualquier forma, mis ofertas valen nonada para ti.

1 comentario:

  1. Ahaha años sin pasarme por aqui.!
    qomo siemmpree.. misterio.. cool.. :S:S
    y a quien no le ha pasado..
    el final me recordo ah...

    !Que lastima hubiera sido capas de hacer dos que tres cosas mas por ti.... "

    ResponderEliminar