Powered By Blogger

18/4/11

Reprimir

¿Qué es estar enojado?
¿Es una emoción?
Es una emoción.
Las emociones en este momento fluyen, pero no siento enojo como tal, comparado con otras veces que pudieran llegar a ser similares. Ni aun hacia mí, quién sabe qué pase en 3 horas.



Pero yo no quiero hablar escribiendo.
No quiero hablar tocando.
Siento una rara sensación en mis manos; creo que ya la había sentido alguna vez, pero no recuerdo exactamente, ya hace mucho.
Una sensación que me provoca asco a este teclado. Un asco que me gusta.
¿Qué quieren mis manos?
Es un lenguaje extraño.
No le tengo miedo.
Cada vez me tardo más en teclear.



Tampoco quiero hablar cantando Basta de mentiras.
Sé que me daría un asco que nadie apreciaría y no me quiero enojar con su disgusto.
Sólo quiero hablar con esta voz que el 99.1% prefiero silenciar antes de que pase una cosa mala.
De eso último quiero hablarte.
Pero por enésima vez lo reprimiré.

2 comentarios:

  1. No dejes que se quede dentro, si no lo quieres escribir gritaaaalo y escupelo o vomitalo pero no lo dejes dentro jeje.

    ResponderEliminar
  2. Como dicen por ahi: "Callarse es cobardia"

    ResponderEliminar