Powered By Blogger

8/7/11

What lies beneath a semester

Nunca me había encaminado a un vórtice. Las RPM eran tales que, al igual que las llantas de un automóvil o algún otro objeto circular que gira muy rápido, llega un momento en que todos los ornamentos o cualquier partícula contenida en dicho cuerpo redondo pareciera frenarse y sólo se deforma adquiriendo una nueva apariencia. Aquello lo había experimentado desde el confiable litoral con nada más que pequeñas pruebas de la violenta brisa, mas el formar parte del centro era cual estar en la cara opuesta de una moneda. Los chorros cortantes dejaban marcas minúsculas, medianas e inmensas que aseguraban más la devastación cabal. La abominable rapidez y exagerada lentitud en un mismo exacto momento desfiguraban la lógica concentrada en un cuarto de siglo. La perdición me revolvía, desvaneciéndome.


Y tras palpar lo intangible, una culpa externa incendió la tremenda oscuridad, proveyendo una corta claridad, sosteniendo la desesperación de lágrimas que vertía en la parte posterior de su prenda, mientras me aferraba.

Regresaba al torbellino, con el miserable resto de voluntad, para buscar absurdamente alguna meta en la imparable trayectoria centrífuga, hasta que mis sentidos se dieron por vencidos ante la fatiga de la jornada, resignándose a la incertidumbre de una segunda oportunidad de vida o al agotamiento de la última llamarada de luz cardíaca.



Me juré que elaboraría un símbolo de gratitud por aquella vela pequeña donada.

No obstante, la consecuencia de la corrupción de la lógica que acarreó la silente solicitud de misericordia conllevó a una penitencia indefinida y al no saberla dirigir se refuerza con creces.



In the end, the outcome was not as neither of us expected to be.


Another thing to have in regard plus today's exam for this Friday.

1 comentario:

  1. Es solo para qe los listos lo podamos leer?.. ja ja ja ;DD (Y)

    ResponderEliminar