Powered By Blogger

28/8/11

Conciencia en la sangre


[Months adding months]

Ha! Am I supposed to believe that you're renewed? ... that you've erased the recent past? No such thing. Especially when handling that way the crescent assorted emotions.

Lo que conduce la problemática... el trazo de una sola, y el trazo de toda mi hermandad:
Dos formas distintas de contemplar un mismo mapa...

Ya temor, ya pánico patológico,
esto es lo que me cediste, en lo que nado
por más que intento desengancharme;
prosigo dentro de la desesperanza, quiero a alguien.
Otra vez se me destruyen mis tierras sembradas con tu resuello intermitente,
se lo lleva tu recado;
¡qué genial! mi ser deniega desprenderse de ti...

Fracaso,       fracaso   desde una medianoche

¡Soledad!



(Como sea, lo repetiré pero...)
Me hará falta un estroboscopio
para los recuerdos presentados por el síncope,
tan desordenados, trastocados, perdidos;
deseo pasar a la novedad del limbo.
¡Ah! ¡y claro! siempre es la culpa deh otro,
¿no está por demás aclarado que varones y féminas
necesitamos de la misma sangre fluyendo por arterias y venas?

mas mis vastos intentos se colapsan cada que cualquier minucioso indicio despierta una vez más el fuego quieto...


¡Muévete de aquí!
¿Cuánto esperaré a que desaloje tu fantasma generado por mi mente?

¡A la goma!
¿O cuándo dejas de ser fantasma?


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Mi aversión y el miedo al transitar la corriente vecinal
¿dónde está la liberación de los eslabones fijados por el abandono y consecuente histeria?
Deambulo y presiento como me soy desprendido de todo, todo
mientras observo la proximidad de el fin de mi tiempo en el fondo negro de ese diminuto cañón,
y tal como si fuera irrelevante, continúo irreflexivamente siento vuestro hermano, tu hermano.

No me explico eso desde que realmente los conocí...


Mis amigos, ¿cuándo se acabará?


Acabóse, la superficie cabal se agrieta y expone fugazmente las vivencias,
duele, quiero que termine y llegar ante al portón nacarado;
mas el cuento de diario: es que el presidente, es que la policía, es que el jefe, es que mis papás, es que la compañía de luz, es que mi amigo, es que mis vecinos, es que el maestro, es que mis hermanos. . . . . . .
¿Cuál es la causa de tu indiferencia ante la sangre derramada al execrar parcialmente a aquél que no quieres que te perjudique?

Así jamás lo lograré bien, ¡hacerlo bien!
No, ya que he visto a través de ti


¡Quiero que me dejen de desertar!
¡La alienación se debe terminar!
¡Y debe dejarme a alguien que comprenda!

1 comentario:

  1. llegador! ahaha pero volveremos a empezar con los problemas? ja ja ja okno ya :D

    ResponderEliminar