Powered By Blogger

11/4/11

La audición del lunes (Previo)

(Entrada provisional)



Hoy es cuando extraño esos raros giros.
Creo, en cierta forma, que aminorarían la falta de atención que me estorba.



Sí, no invité a nadie formalmente para la muestra pública. ¡Ya quiero que lleguen las 17 horas y media! Efectivamente hay algunas pocas personas que me agradaría ver. Mas asimismo he comentado la razón por la que no hice extensiva la invitación.




Había una vez un conejo que gustaba de dar saltos en los charcos, casi siempre se le veía saltando por riachuelos u otros lugares donde hubiera agua, aunque nunca se detenía hasta que regresara al prado donde dormía. Su vieja amiga, la mariposa, quien tenía poco de haber salido del capullo y emprender el vuelo, lo había acompañado unas cuantas veces desde que el conejo veía la agilidad y soltura de su querida confidente. Un día, el conejo regresaba de una marisma y buscó a su amiga, estuvieron hablando, la mariposa notó cambios en el semblante de su amigo, pero no lo mencionó, quizás sólo era su imaginación. Tiempo después, le comentó a otro buen amigo de ambos, un elefante, lo que había charlado con el conejo, y las cuestiones que se le habían metido a la cabeza. El elefante no vio inconveniente en platicar con el conejo, ya que también le concernía. El conejo, se quedó confundido, y más tarde, habló con la mariposa, argumentando el porqué de que no le dijera directamente nada, tenía la sangre subida a la cabeza, y usó palabras muy fuertes. Fue casi un monólogo, ya que la mariposa no tenía idea de que lo tomaría tan mal. Cuando hubieron pasado algunos días, la mariposa fue a donde el conejo, y al ver la reacción nula, simplemente le dijo, "me he estado preguntando ¿por qué cuando saltas en los laguitos parece que llevas tanta prisa? ¿Sabes? Creo que tienes miedo de ver tu reflejo en el agua. Esta última vez que hablamos me ofendiste, pero creo que deberías verte en esa marisma a la que tanto has ido últimamente, o ¿tienes miedo de que ahí puedas ver el reflejo completo de tu gran cuerpo, y no te guste? Yo me preocupo verdaderamente por ti, y por eso te lo estoy sugiriendo."
 

1 comentario: